Por orden alfabetico

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
PaidVerts
Te encuentras en Noticia Importante

Noticia Importante

Bueno les quiero decir fieles de wWw.TheCheMu.Tk que el sitio va a dejar de funcionar pero va a ser cambiado por un foro ya que tiene mas opciones y crear mas cosas hacerse usuarios y comunicarnos mas rapido bueno les digo solo a ustedes que si se regitran en mi sitio nuevo(wWw.PiRaTaWaReZ.Tk) Podran ser moderadores tan solo con enviarme un MP (mensaje personal )supongo que ustedes sabran cual es el nick que me colo en el nuevo sitio bueno si no se lo imaginan el nick es Thechemu bueno me envian un MP diciendo que quieren ser Mod(moderadores del foro me dicen que parte quieren moderar y listo)

A ojo lo que tienen que colocar en el MP es lo siguiente:

Quiero ser mod de ....... (me dicen el lugar por eje :Videos de Youtube)
Y colocan que conocian mi sitio wWw.TheCheMu.Tk solo con decir eso yo les hare moderador del lugar bueno.

PD:los moderadores tienen acceso exclusivo a algunas partes ocultas del foro .